ENGLISH version > >
HITS MOBILE
¿TU NUMERO DE PREPAGO HITS NO FUNCIONA?
El servicio de prepago de HITS Mobile ha dejado de funcionar, ahora tu operador móvil de prepago es MÁSMÓVIL. Acércate a tu punto de venta habitual y reemplaza tu sim prepago de manera gratuita, manteniendo tu número actual y con muchas más ventajas…
Pásate a másmóvil prepago
Las mejores tarifas
Las mejores tarifas

En MÁSMÓVIL encontrarás las mejores tarifas de prepago que incluyen llamadas nacionales, internacionales y muchos gigas para navegar por menos de lo que pagas ahora. Ver tarifas

Una app para gestionarlo todo
Una app para gestionarlo todo

Con la app de MÁSMÓVIL podrás gestionar tu línea, ver tu consumo, controlar tu gasto al detalle y recargar saldo dónde y cuando quieras. Disponible para iOS y Andorid.

Primer mes GRATIS
Primer mes GRATIS

El cambio de SIM es gratuito, solo tendrás que ir a un punto de venta autorizado y solicitar el cambio. Además tendrás el primer mes gratis de la tarifa que elijas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo que cambiar de HITS Mobile a MÁSMÓVIL?
El servicio de prepago de HITS Mobile ha dejado funcionar. Ahora tu operador es MÁSMÓVIL, es la marca idónea y más barata para que continues hablando y navegando. Además, MÁSMÓVIL es una marca comercial del Grupo MASMOVIL.
¿Cómo es el proceso?
Acércate a un punto de venta MÁSMÓVIL y solicita el reemplazo de tu SIM actual. Te entregarán tu nueva SIM de MÁSMOVIL que tendrás que introducir en tu MÓVIL para empezar a navegar y llamar con normalidad.
¿Mantengo mi número?
Por supuesto que sí, solamente tendrás que cambiar tu actual SIM por la nueva SIM de MÁSMÓVIL que te vamos a dar, pero tu número de teléfono seguirá siendo el mismo.
¿Tiene coste?
El cambio de SIM es totalmente GRATIS. Sin costes para ti. Y durante los primeros 30 días tendrás de manera gratuita la tarifa que tenías antes del cambio.
¿Mantengo mi saldo actual?
En todo momento dispondrás de tu saldo en tu nueva sim, traspasamos el saldo que tengas a tu nueva SIM. Este proceso puede tardar hasta 48 horas, pero no te preocupes, pues con MÁSMÓVIL tienes el primer mes gratis de la tarifa que elijas.
¿Las tarifas son distintas que las que tengo ahora?
SI. Las actuales tarifas de MÁSMÓVIL tienen mas minutos nacionales, internacionales y gigas para navegar que las que actualmente hay disponibles en HITS Mobile. Pulsa aquí para ver el catálogo de tarifas.
¿Cómo activo las tarifas en MÁSMÓVIL?
Puedes activar tus bonos en tu punto de venta habitual, APP, área privada o web.
¿Y si sigo teniendo dudas?
Puedes hablar con Atención al cliente en 911 333 333 o 2373 (si eres cliente de MASMOVIL).